Image Alt
El team para cumplir tus dreams

Nosotras

History

Soy Nerea

Corazón y alma de Imaging.

Un cohete con una sonrisa permanente en su cara. Un terremoto que busca constantemente hacer feliz a los demás. Cariñosa y generosa. Amo tanto lo que hago que todo el amor que tengo dentro se convierte en técnica, perfección y sinergia entre mi trabajo y yo.

Soy maquilladora y estilista capilar, me dedico a crear un espacio donde técnica, maquillaje y estilismo capilar y sobre todo el deseo de una novia ilusionada por conseguir la mejor imagen para el día de su boda se levante a la práctica.

No hay nada más importante para mí que en el día de tu boda estemos envueltas en algo que sea hogar.

 

Imaging nació hace 7 años y desde el primer momento entendió que este trabajo trata de compartir.

Vivir momentos mágicos y en esos instantes previos con las personas que quieres no sería posible sin ellos, mi equipo. Un triángulo equilátero en el que el último vértice siempre sois vosotras.

Podrás conocer al TEAM  ya que son una extensión de todo el trabajo que hacemos desde Imaging. Pero sobre todo podréis conocerlas porque dónde voy yo van ellos. Son parte de mí hogar y si quieres serán parte del tuyo.

Belleza

Para novias con su propio estilo

History

¿por qué con nosotras?

Si lo que estas buscando es…

Sentirte tú misma el día más especial de tu vida, IMAGING es para ti.

Imaging significa ese lugar donde tu imaginas la imagen que quieres crear y yo creo para ti. Es una palabra inventada para definir lo que hacemos, pero no lo que hago yo sola, sino lo que hacemos las dos de una manera conjunta.

Nosotras expresaremos lo que significa nuestro trabajo y vosotras expresáis lo que deseáis para uno de los días más importantes de vuestra vida. En ese espacio escuchamos, atendemos, cumplimos deseos, nos divertimos, buscamos la felicidad a modo de imagen y al final solo hay un único resultado, la belleza que sale de dentro. Esa belleza que solo el corazón, las ganas y los nervios bonitos son capaces de aterrizar.

Nos encargamos de que los momentos previos a tu boda sean fluidos, donde buscaremos la mejor manera de hacer magia y conseguir que todo esté donde tiene que estar.

Mi técnica y la de mi equipo es una mezcla de muchas cosas. Frescura, conocimientos, experiencias y formaciones. De tocaros, conoceros y descubriros a través de vuestras palabras e imágenes y es que al final hay una cosa muy clara y es que vuestra necesidad y deseo tienen que ir de la mano con la imagen que queréis proyectar y esto solo se consigue sacando la parte real de vuestra belleza.

Shows
125
Fashion Shows
Clients
300+
Worldwide Customers
Awards
35
Award winners
Hair
145
Different Hairstyles
Makeover
más de 725 personas han pasado por nuestras manos

nuestro trabajo

En nuestro portfolio vas a poder ver lo que hemos creado para novias e invitadas anteriores e inspirarte para escoger el look que quieres tú.